lunes, 5 de abril de 2010

Otra vez la sombra

Otra vez tu sombra vuelve a tomar tu figura, y se convierte en un alo de luz. Me pregunto cuándo será el maravilloso momento en que me encuentre con tus ideas y pueda regocijarme en pensamientos pacifistas.

La sombra me habla, me canta, me dice cosas que no entiendo y que me encataría preguntarte...una por una...palabra por palabra.

Y ahora las manos acarician el teclado, como si ellas tuviesen el poder de atraerte magnéticamente a mi lado. Desafiar la física en pijama, hoy parece una excelente idea.

Saldremos al frío, intentaremos encontrarnos por la gran ciudad. Mochila en la espalda, rimas en la boca. Ya no quiero reprimirme mas con mis palabras, asique mi manos se dedican a escribir lo primero que se me viene a la mente.
Saltan de letra en letra, no siguen las indicaciones de mi cerebro, no filtran ningún tipo de reacción...y yo ahora me pregunto, si sentada en un cafe, lograré volver a ver la sombra desafiante, amante incondicional de la vida.

Deseo saborearla hasta aniquilarla, porque esa sombra me vive desafiando y por una vez quiero ganar yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario