miércoles, 14 de abril de 2010

Hibrida, caótica, loca

He aquí las palabras de una loca caótica, a punto de colapsar.

Debe ser por la falta de sueño, que en un momento fue sobredosis, debe ser por eso. Sisisi, probablemente sea eso.
Momentos de ocio, resultaron en momentos colapsantes, donde miro mi muy-blanco-techo y me pregunto "qué carajo hago acá?".
Supongo que fue en esos momentos, en donde decidí no buscar la hermosa-salida-fácil a mis muy meticulosos problemas de sueño, pesadillas, falta de amor, entre otras maravillosas cosas de la vida.

Entonces si, miro al techo, apago el despertador, y me pregunto "dónde estarán los apuntes de aquel malvado hombre?". Claro, los busco, con la hermosa esperanza de que se hayan desvanecido en el 2012. Hasta que recuerdo mi magia, la que me pudo salvar de la clase de "Historia de los medios I" ayer, y me dió un hermoso momento de gratitud brujística, caminando abajo de la lluvia, escuchando un scratch de linkin park.

Entonces, no es el punto. El punto es que miraba el techo, hace como tres días. Como siempre, lo miro. Tiré alguna rima para ese Dios todo poderoso que me devolvió el anillo de mi abuela. En fin, le rimé algo, porque me copa hacerme la MC. Y después de eso, decidí que mi salida, evidentemente no era la fácil.

Claro, podría colapsar ante las miles de millones de obligaciones, y las pocas relaciones universales en mi vida. Si, podría hacerlo. Pero entonces mancharía el techo blanco, lo volvería negro...y no me copa como le queda el negro al techo, porque ya lo ví, y me asfixia.

Entonces, decidí escupir el alquitrán de mis pulmones, y las ideas maliciosas de mi cabeza.

Entonces el techo se vuelve mas blanco, y recuperando mi olfato, me dí cuenta de lo mucho que apestan mis perros.

Entonces, me como una tostada que me preparó mamá tras mi noche de insoportable insomnio y constantes sueños de verlo muerto, o agarrar su cajón, o gritar en el pasillo de siempre...y los convierto en algún brebaje mágico que me dará un poco mas de vida.

Si...mi techo es mas blanco, y los resaltadores se me están acabando.
No me importa, hoy a la noche tiro otra rima al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario