jueves, 1 de abril de 2010

...

Este Miércoles tiene gusto a Viernes. Le repito a la sombra que juega a tomar tu forma. Como si le gustase verme ilusionada. Esperanzada de que tu forma negra, tome color por arte de magia y aparescas adelante mio. Este Miércoles, tiene gusto a Viernes.
La helada sensación de mi paladar dulce, me juega una mala pasada. Me dice que hoy es Viernes, pero hoy es Miércoles.
Mientras miro mi realidad plana, chata, colorida, con formas hechas por dedos, me imagino tus ojos. El paladar se vuelve a congelar, alguien insiste en querer sacarme de mi estado de trance. Ya te dije que es Miércoles, no es Viernes. Insistente serás, vos y la paz.
Frío, blanco, dulce, escarchado, toma lentamente mi boca. Convierte la saliba en copos de nieve. Duerme la mandibula y gira.
La sombra me mira, insiste en que es Viernes. La miro y le digo que es Miércoles.

Entra por mi boca, inspecciona el repentino invierno. Habla lentamente, se funde con mi cerebro.
Me habla de sus ideologías, de su forma de mi vida. De su repentinas ganas de hacer brujerías.
Universal barrera rompiste, para hacerme creer en tu figura no muy triste.

Pasa por las neuronas, interrumpe circuitos. Inyecta algo espeso, y ahora me tiene hipnotizada esperando que me dediques un verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario