domingo, 11 de abril de 2010

Check it out, the style of the two girls that grow up and became mad!



No me gusta homenajearte solamente en el día del amigo. Sabes que ese era mi estilo, pero ya no lo es mas.

Resulta ser que te conocí en un momento de mi vida, un toque complicado. Pero la amistad es así. Supongo que las verdaderas raices de la vida, se forman en los momentos menos esperados.

Asique ahí estas. Años después, con una empresa apoyándote en cada paso que das. Y acá estoy yo, intentando no ser un barco a la deriva. Plantando las semillas para un futuro en la producción y en la música.

Sería un buen ejercicio, llevar nuestras mentes actuales, al pasado de hace ya cuatro años...o cinco?. No lo sé.
Tan perdidas...no sabíamos si salíamos del Liceo. En cualquiera. Pelotudeando por el mundo, dejando huellas en la Virgilio.

Asique, como te dije antes, no era mi intención homenajearte en el día del amigo. Día que, por cierto, marcó nuestras vidas.

La idea era llevar nuestras mentes hace millares de segundos, minutos, días atrás. Ponernos a pensar, a reflexionar, en todas aquellas cosas que hicimos que nos marcaron, para estar hoy en día en donde estamos.

No sé cuando te voy a volver Popita. Pero estas presente todo el tiempo, y así lo estarás.

Mantenete de la forma en la que estas. Peleándole al mundo, porque ese SI que es tu estilo. Enojándote por las injusticias y peleándole a la gente que no tiene razón. Cambiando mentes, y dando vueltas las vidas.

Vos seguí haciéndolo, yo de acá te cuido y te protejo.

Y como te dije alguna vez "Mientras estemos bajo el mismo cielo, ninguna distancia es demasiado lejos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario