jueves, 18 de febrero de 2010

Watta a day V 1.0

LLego: Nadie.
Prendo la pc: Nadie.
Abro mails,facebook y otras cosas: Nadie.
Me levanto a preparar un mate: Llega la primer alma.

"Buen día...cómo andas? Todo bien?"


-Yo: Todo bien por suerte, vos? Mucho calor?

"Y si, el viaje en bondi mata..." (tipica charla sobre viejas incoherentes que viajan en el bondi)

Alguien pone a hacer cafe,después prende la cafetera.

A mí no me gusta DEMASIADO el cafe común, me hago unos mates, abro la ventana y observo como la ciudad se levanta poquito a poco.

-Yo: Desde el 25 las cosas se ven diferenes. La ciudad parece una maqueta. Y si tuviese ocho años no dudaría en sacar mis muñecas y pretender que esta ciudad, es, como dije antes. Mi maqueta.


-Llega el jefe: Manda el schedule

-Llega la lider: Putea un rato,pide un mate, se va, se sirve un cafe, vuelve, se va de vuelta.

Yo: Tomo otro par de mates, me como unas ajustadas, intento hacer otras tantas.

-Empieza el laburo: regresiar, abrir, cerrar, comprar, vender, adoptar, preguntar, gtalk, msn, putear, abrir de vuelta, loggearse, desloggearse. Escribir en el blog. Volver a abrir, volver a cerrar

Yo: Hora del almuerzo,veo con qué zafo hoy

-Hora del almuerzo: Semi hora, media hora, minutos, segundos...da igual. Comes, compartis un rato con alguien que no comparte tu oficina. Charlas, conoces un poco, conoces mas. Salis. Entras. Robas coca, la pedis prestada, o la pedis.

Yo: "bueno gente, me voy a laburar"

-Media tarde: intentas terminar un testplan. Seguis escribiendo en el blog. Altamente inspirada para hacer un WATTA A DAY en su primera versión. Versión beta. Chusmeas html. Te sumergis en el mundo de la música y seguis laburando.

Yo: Bleh,el ipod se está cargando en una máquina que no es la mia. A veces me pregunto porque tengo esa relación amor-odio con la tecnología en general. Y de paso, laburo otro toque mas.


-Esperas que cargue una página que anda anormalmente lenta. Pensas "es un bug?", puede ser. Todo puede ser en el mundo de los bugs y de las aplicaciones feas. Cualquier cosa es posible. Hasta que venga un ovni con forma de animalito tierno y te saque las entrañas para regocijarse con sus demases amiguitos tiernos y lindos con caras de pelotudos.

Cargó la página. Felicidad. Ningún error mayúsculo a la vista.

Yo: "que loco hacer esto. Es como un reality versión escrita. Y eso pensé q lo medio era lo audiovisual"


El cosito tierno me mira con cara de: Te voy a asesinar.

-Otra página. Otros tantos segundos de espera al inminente ataque de un bug mayúsculo.

Yo: Ay que suerte, cargó bien!


-Seguis esperando. Sin ipod. (yo: porque se me ocurre cargar el ipod a esta hora clave del día?). Así se pasa la tarde, hasta terminar tus quisquillosas tareas, ultra minusiosas. Por suerte hoy vienen bastante tranquilas.

Nota mental: No tengo ganas de tener a Piazalla en mi ipod. SACALO.

-Me desloggea por millonesima vez en el día. En el tiempo muerto...se me cruza un pensamiento bastante pelotudo sobre el amor. Laburo mezclado con amor?. Oh si, aprendí que shit happens all the time.

Yo: Que seria que se está poniendo esta publicación!

-La lider se va a sus reuniones ultra importantes.Son en estos momentos en lo que pienso en que si la aplicación se prende fuego, voy a tener salir corriendo a llorarle y a rogarle, como buena simia, que me salve de tremendo pijaso. Respuesta default: "reportalo".

Yo: Okey, està cargando lento.


-Momento clave de la tarde: la gente habla de pijas. Es un tema recurrente entre nosotros hablar de pijas y todas las cosas que se pueden hacer con pijas que NO sea cojer. Se pasan links, fotos y videos de pijas en su esplendor.

Yo: Ahhhh momento fantástico.


-A falta de música: el ruidito típico de tipear, mas el click del mouse, mas unas risas colgadas, mas algun CASI ser humano mascando chicle...rellenan mis oidos que para este punto están un toque aburridos de esperar que la puta página se le dé por loader.

"Yo: freak +1. Primero el counter. Después tester. Ahora html"

-Miro el techo anhelo mi ipod.Está siendo operado de una cirujia de riesgo mínimo.Simplemente una carga de batería en una compu perteniciente al dueño de anestecia urbana. Repito: NO ME LLEVO BIEN CON ITUNES.

Nota mental: Este post va a ser un toque mas largo que esto. Si llegaste hasta acá y seguis leyendo, significa que estas tan al pedo como yo.


Yo: que bueno seria que Nico me responda algún mensaje, alguna vez.

-Volvió la lider. Le llevó poco su reunión con el poder.

-Si ya pasó una hora. Puedo terminar con el punto final del testplan de hoy.

-Paz temporal: terminé el testplan. =)

-Salgo a tomar aire no artificial.

-Hay algo que pasa siempre con la lider: no importa CUANTO le repitas algo, a los cinco segundos (por efecto predeterminado) se lo va a olvidar.

-Primer attempt de salir a tomar aire: fallido. Intento en 5...4...3...2...1

Yo: UY SE CONECTÓ NICO!

Yo otra vez: Nico no me habla/HTML es directamente proporcional a tener una computadora en mi cuarto...creo.

-Imagen común del día: Lider se pone los auriculares, se los saca, se levanta, va a la cocina, vuelve. Se siente, se coloca los auriculares y comienza el ruido desenfrenado a teclado.

-Comienzan las rondas comunes de gente que terminó su laburo y viene a levantar un toque la tarde.

Y así se pasa el día. En un par de minutos, si las ganas acompañan seguro preparo mate. Y sino, me voy.

Espero que mi hermano no esté viciando. Hoy tengo unos planes re fiesteros: subirme la compu al cuarto y estudiar HTML. Que loco. En menos de tres meses, me convertí en un ser totalmente diferente al que era.

Y me gusta

1 comentario: