domingo, 21 de febrero de 2010

Ese maldito impulso (dedicada al ex)

Querido ex:
Ese maldito impulso me corroe nuevamente. Jamás te escribí de la forma en que lo voy a hacer ahora. Tampoco te lo voy a mandar por mail. Sos mi EX, y aprendí que los impulsos que uno tiene con el EX, no deben ser, bajo ningún punto de vista, llevados acabo.
Escribo esto, con la iluso pretensión de algún día lo leas. Claramente eso no va a pasar, porque mi sexto sentido arácnido me indica que no tenes la dirección de mi blog, y que claramente no sabes lo que es tener uno.
He aprendido varias cosas a lo largo de mi no-relación con vos que dura hasta el día de hoy. Cosas tales como ahorrar mi plata para comprarme algo que me haga feliz a mí y no a los dos.
Aprendí, que soy un ser aparte de una tabla de wakeboard y una laguna llena de pejerreyes (no es que me caigan mal los pescados, simplemente que no soporto la imagen de verlos saltar sobre el atardecer cálido de Enero sentada a vos y ganándote sobre "spots" mágicos para ir a pescar).
No es que te odie. Lejos estoy de hacerlo. Pero si odio todas las actitudes pendejas que tuviste conmigo. Qué carajo fue lo que te hizo pensar que después de haber estado UN AÑO seguido haciendo el amor con vos y SOLAMENTE CON VOS, me va a llevar a la horrible transición de hacerlo con otra persona?. No lo sé. Y claramente, vos tampoco.
Y no es que tu actitud de "superado-con-otra-mina" me moleste. Repito: lejos está de hacerlo. Es que simplemente el hecho de que me lo refriegues en la cara, genera esa cosa de odio interno sobre "lo-que-fue-y-no-pudo-ser".
A lo largo de mi camino, he transitado varias personalidades; querido EX. La loca, la depresiva, la obsesiva, la no-me-importa, la te-amo, la no-siente, la frígida, la fría. Pero claro está, EX, que jamás pude recuperar la-muy-enamorada de alguien.
No te pido que me devuelvas esos sentimientos que robaste de mí. Claramente ya no me interesan lo suficiente como para tener ese-tipo-de-relación con alguien. No los necesito tampoco. A lo largo de este camino, EX, aprendí que mi soledad me trae mas satisfacciones que mi-no-soledad.
Un acorde nuevo, en una melodía perfecta, supo brindarme en este tiempo, lo que viví durante un año.
No EX, todavía no me dan los ovarios para llegar a la conclusión de que te odio porque no me dejaste disfrutar mis pequeños logros personales. Algún punto en mi, EX, hace que todavía te ame con-cierta-locura. Esa locura que un día supo atraparte, y otro...liberarte.
Asique, querido EX, te pido que por favor dejes los sueños que mi almohada teje. No porque ya-no-te-ame. Simplemente por el hecho de que supiste ser lo suficientemente pendejo (mi no-amor-EX), como para haber movido las fichas y ganarme;y AÚN mas pendejo, como para no dejarme perder.

Querido EX, no es que ya no te ame mas...Es que estas lo suficientemente feliz como para garcharte a otra y yo no.
Y este maldito impulso, hace que te escriba esto.

Desde mis mas vicerales impulso,

La persona que supo ser y que de repente, no fue mas.

PD: Todavía tenes libros mios, y agradecería que me los devuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario