Desde que nací, por allá por el año 1989, nunca recordé ningún momento donde NO sufriese los días previos a esta cosa festiva pro-yankee llamada "San Valentín".
Sufrimiento, con o sin novio, sufrimiento igual.
Si tenes novio, sufrís porque el muy boludo no se acuerde, o, si se acuerda te mande la típica frase de "Pero si eso es una fiesta marketinera para que la gente compre cosas". Okey, no te lo niego, yo pienso lo mismo...pero por lo menos una cena podrías invitarme, no?. No te pido velas, rosas sobre la cama y esas cosas que pasan en las películas. Solamente te pido una cena un toque mas agradable que las comunes, en un lugar mas especial que los de siempre...UNA CENA ROMÁNTICA, TANTO TE CUESTA? UNA VEZ POR AÑO ES!!!!.
Y cuando NO tenes novio, es aún mas patético. No importa cuanto mp3 o mp4 tengas. No importa cuantos garches por día tengas. No importa tu celular última generación que te absorve de la realidad.NO IMPORTA. Siempre, PERO SIEMPRE, te vas a estar cremando por dentro al ver esas parejitas ultra super perfectas que caminan por la calle y se dan besitos y el hombre le regala flores y la minita lo mira con su cara de "ay mi amor, vos siempre tan atento conmigo".
Y si, siendo mujer, sola, que come mcdonalds al menos dos veces por semana, que come helado mirando "el diario de bridget jones" y que llora cuando escucha Axel...y si...ESTAS UN TOQUE AL HORNO.
Es por eso que yo propongo, que el 14 de Febrero nos pongamos BIEN PERO BIEN EN PEDO. Que nos curtamos a cuanto chabon se nos cruce y pasarla no con uno, sino con 20. Y listo...problem solved...at least for now =)
Yeh, for now, hasta dentro de 9 meses.
ResponderEliminarporq nueve meses????
ResponderEliminar