jueves, 25 de febrero de 2010

Un post...interesante?

Hoy tengo una boina y botas. Una sonrisa. No, no las galletitas, una sonrisa de verdad.

Y un libro que terminé, cerrando con firma de sangre el sagrado capítulo final del: NUNCA MAS!.

Claramente no voy a hablar de eso, porque por suerte tengo cosas mas interesantes que cinco mensajes de texto INÚTILES.

Cosas mas interesantes como el ladrón matutino de las melbas. NADIE come melbas en esta oficina, excepto los jueves. Donde la comida escasea. Ya no hay leche chocolatada para los nenes, ni oreo para las nenas. Ni cafe para los viciosos. Quedan melbas y pepitos, el enemigo público del pueblo. Y, mis mejores amigas. Las de Mariano también. Solo nos hablamos para pelearnos por las melbas.

El punto es que llegué, hoy, a la oficina, como ayer y antes de ayer. Un poco mas tarde. La semana viene dura.

Completé mis rituales matutinos, dejar la cartera, prender la computadora, saludar al jefe, hablar del clima. Abrir google talk, abrir pidgin, abrir mail oficinistico y por último facebook (todo en ese orden, es que no me gusta que mis ventanas minimizadas queden en un orden no muy cómodo). Después de mi tradicional tradición matutina, me dispuse hacer mates para mi alma ya sonriente, y para el alma no tan sonriente del Dormido Bob. Saqué la yerba, saqué el mate, destapé el termo. Introducí la yerba dentro del mate, ni muy muy, ni tan tan. Introducí el agua, dentro del termo. Saqué un paquete de melbas, que inocentemente dejé sobre esa cosa que pretende ser una mesa. Abrí la ventana, y mientras veía como Bob se introducía un pie sobre su boca, algún maldito bastardo decidió robarme el paquete de melbas que con tanto amor y cariño había sacado para compartir con Mariano.

Qué alma tan oscura y negra por dentro podría hacer semejante cosa?? A sabiendas de que solo quedaban tres paquetes que ya se esfumaron como mi juventud perdida en una conga producto de una fiesta de quince!.

Qué alma tan poco caritativa me hizo las melbas en mi propia cara!?.

Y, por sobre todas las cosas, quién carajo lee este blog como para preocuparse por mis melbas!?


En fin, mañana agitada si las hubo!.

Y, btw, tenía un final perfecto para la entrada de hoy...pero me lo olvidé por cebarme un mate SIN melbas.

1 comentario:

  1. Dormido y en rojo? merezco al menos un tamaño más grande! EXIJO QUE ME PONGAS EN ITALICA.

    Dios... mi cabeza me está matando y en el pecho tengo un alien que no está saliendo. Burp. Sigue adentro. :'(

    ResponderEliminar