lunes, 15 de febrero de 2010

Si de lavarropas hablamos...

Yo creo que el señor dueño de Anestecia Urbana, se queja mucho porque no sabe usar un lavarropas. PERO, el gran problema recae en cuando uno SI sabe usarlo, y no puede. No puede porque Dios (el DIOS del lavarropas) hace que tu maquinita haga corto, salte un chispaso, y a la mierda con la comodidad del lavarropas en casa.

Es por eso que este Domingo San Valentinesco, me levanté a las onche de la mañana...y como negra lubola que soy, me fuí con mi hermano con dos bolsas negras (no de muertos) a la casa de mi abuela, donde no solo comí capelletis (hacía mucho que no comía), sino que hice tres tandas de lavadas de ropa.

Asique, a menos quejarse y agarrar el manual del lavarropas señor...QUE NO MUERDE.

2 comentarios:

  1. Lo único que voy a decir es que el lavarropas me tiene de hijo. Pero ya voy a dominarlo y ahi lavaré la ropa sin problemas. Mientras tanto seguiré descargándome en el blog. Total es de gratis.

    Si me cobraran por todas las cosas que empecé a hacer y no terminé o no entendí, estaría en números rojos.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno sería que te paguen por todas las cosas que no terminaste o no entendí...por ende...SERÍA MILLONARIA

    ResponderEliminar