martes, 25 de mayo de 2010

Porque SI

Me cansé de buscar las respuestas que nunca, NUNCA, se presentan.

Debe ser por la lluvia que pretende caer sobre la ventana,casi puerta. Debe ser porque simplemente se me da estar un poco mas sola de la normal, mientras camino entre gente que salta y festeja. Sé lo que es revolear un trapo por gusto, darte el placer de derramar una lágrima cuando una nota se te presenta. No sé lo que es absorber energía de miles y miles de personas.

Pero, entre todo ese carozo de fruta rancia, me dí cuenta que acepto mi realidad, y no me doy ni en el tiempo, ni el espacio, ni las ganas de transformar lo que se me presenta.

Y así, salí al frío, y a las tímidas gotitas que se pegaban en mi nariz, y pedían permiso para darme escalofríos.

Salí sin auriculares, a enfrentarme con la cruda realidad del hambre generalizada. El hambre de algo mas. El hambre de sueños que nunca se cumplirán. Y entendí, que esta es MI realidad, son MIS cosas y vos metiste tu enorme y ganchuda nariz, revolviste mi desorden, tiraste todo y te fuiste. Como.siempre.

Y me harté. Me harté de gente que viene, deshace mi vida con placer, me derrite en sus ideologías y se VA. Me cansé de la gente que me abandona. Me cansé de que ya nadie comprenda mi punto de vista. Me cansé de escuchar tus temas y que no respondas una SOLA PREGUNTA. Pregunta simple: POR QUÉ TE FUISTE, SI NO ME DISTE TIEMPO A HACER NADA?.

Porque puedo llegar a intentar comprender, porque aquel personaje vestido de muro se puede haber ido. Porque comprendo la ignorancia generalizada, y su mediocridad de justificaciones, injustificadas en la nada. Pero VOS...vos...la persona a la que yo le entregué una parte que nadie vió. Le entregué mis oraciones Jesus, le entregué la parte espiritual, mi magia.

Que VOS te hayas ido, y no seas capaz de darme la única respuesta que realmente me importa...No sé...no lo entiendo.

Quiero una respuesta, y quiero dejar de escuchar tus estúpidas canciones, que son hermosas, pero que hoy me parecen estúpidas.

Si, otra vez yo, con el corazón partido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario