martes, 18 de mayo de 2010

Apestas a sahumerio barato

Levantate!. Ni da. Si...tenes que ir al médico.

Un Cha-Man con matrícula se me acerca y me dice "estas triste o tenes frío?". Todavía no entiendo la relación de estar triste y tener frío, solo el hecho de mis ojeras reflejándose en la mañana invernal otoñesca medio amarronada y un poquito fresca.

No loco, todo bien.

No hay que ser prejuiciosa.

Pero si yo no te dije nada, loca!.

Me mira de reojo y se sumerge nuevamente en su locura.

Hoy huelo a sahumerio barato, me quemaron la piel y me clavaron agujas. Que me disculpe Dios si no hago mi oración de todas las noches, pero era realmente necesario ese humo asfixiante alrededor de mi cuerpo.

Salía por todos lados. Nunca sentí olor a piel quemada, pero estoy segura que ESE era el olor. Una mezcla a sahumerio de puesto de flores con algo dulce y de color gris. ESE es el color a piel quemada. Me pica y después me quema, y después me da todo un escalofrío en el cuerpo y le da paso a una nebulosa de ensueño mágica.
El humo gris me envuelve y me manda mensajes universales. Te miré a los ojos, te saqué la ficha, serás un maestro pero lucras como todos...no me quejo, te pago por eso asique mas te vale que lo hagas bien.

Entré a una casa hermosa, con techos altos y con un jardín que parecía hecho para la diversión de un mono saltarín. Me recibió una chica, normal, cálida por obligación, casi casi que ni me doy cuenta de la falsedad del tono de su voz.
Me hago paso entre seres perdidos que buscan ayuda en el mas allá, porque el mas acá los dejó sin esperanza.

Me interrumpen...vos y tu cable me interrumpen. Lo peor de todo es que pudiste ponerlo sola el cable...

En fin..tenia una historia muy interesante con monos, humos alucinógenos y un médico vestido como curandero africano, con tono puertorriqueño.

Nani me interrumpió, no me importa, la amo igual...por algo está tirada en el piso haciendo el trabajo =)

1 comentario:

  1. GR international is a reputed manufacturers and exporters of Incienso, Incenso and Sahumerio in India.GR international, INCIENSO, INCENSO, SAHUMERIO, INCIENSO Manufacturers, INCENSO Exporters, SAHUMERIO Manufacturers

    ResponderEliminar