lunes, 17 de mayo de 2010

La traición de la sombra y a la cama

Esa maldita puntada en el páncreas y los temblores generales de mi cuerpo, devienen en una jaqueca horrorosa y una traición a sangre fría.

MALDITAS las redes sociales, que somatizan absolutamente TODO y yo acá sentada frente a 22 pulgadas de puro monitor, blanco como el vestido de la novia no virgen.

Auch! ahi duele de vuelta.

Me dí el gusto de observarte por un largo rato y luego seguir con mi vida, te amo, pero tampoco me interesas DEMASIADO como para seguirte rato tras rato. En serio...porque si así fuera me daría cuenta de la clase de persona que sos, y te dejaría de amar.

Estúpido páncreas, estúpido riñón, estúpido monitor, estúpida legión.

ESTÚPIDO TODO Y TODOS LOS QUE SE DIGNARON A ENTRAR A MI MUNDO DE PERFECCIÓN Y SE DIERON EL GUSTO DE REGOCIJARSE EN MI INOCENCIA MIENTRAS YO MIRABA PARA MI LADO DERECHO BUSCANDO AL GATO ABAJO DE LA MESA.

Estúpida traición y estúpido sueño...

1 comentario:

  1. hoy humberto me recordó a vos porque sonaba a miel y vibración densa. ojo vos, porque creo que ya estás sonriendo menos. no me gustaría verte deambulando en realidad que desanima, acordate que la realidad es sólo lo que vos querés que sea. y si vos no te animás entonces yo no me animo tanto y yo ya tengo que animar más gente con mi pantomima de líder agreta golpeagente. sonrisa y ritmo, lu. ritmo de ese que golpetea hasta dejar las cosas donde vos querés que estén, justo ahí: en ese desorden perfecto de caos infinito.

    ResponderEliminar