viernes, 28 de mayo de 2010

IN.tolerancia

Parece que hoy, ser pelotudo está de moda. Miren que yo soy una persona bastante intolerante con todo lo que me rodea, y suelo llorar por cualquier idiotes. Pero últimamente....ayyy, cómo empezar con el últimamente?. Corro las zapatillas, acerco la silla, y empiezo a vomitar todas mis mierdas de las últimas semanas.

Pensándolo mejor...hacerlo sería CASI como darles la razón, a individuos andantes, de calles que no llegan a ningún lugar.

Tal vez entonces, si me convertí en una especie de intolerante social, cuyo único refugio es su familia y sus amigos. Los verdaderos amigos, esos que cuento con los dedos de los pies, porque los que contaba con los de la mano, me los amputó la vida.

Asique ahí ando, oliendo las mil y una mierdas de la faz de la tierra, pero siempre creyéndome un poco mas, que aquel engendro con mirada superada, que lo único que hizo fue trabajar en un cafe.

Que Dios me perdone. Siempre le pido perdón a Dios. Debe ser el único que comprende la palabra "Perdón" como se debe.
Que Él me perdone, ante tanta intolerancia y poca paciencia, al ser humano común, que nada aporta y que nada hace. Por que en serio...quiénes se creyeron que este camino se forja con 10 al final del cuatrimestre y lamiéndole las botas a una persona altamente superable?.

ILUSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario