jueves, 6 de mayo de 2010

Jueves 6 de Mayo

Me resulta altamente simpático, el nivel de acidez de la vida en general. Es así, te acompaña, pero si se puede cagar de la risa de vos, lo hace.

Amiga del universo, y amante de la vida...hoy tengo un poco de acidez en el estómago, sobre lo paradójico del mundo en general. Y, encima, quiero hacer la filósofica, y soy alta marica que está a punto de frikear, por el miedo a algo que no voy a sentir, pero tampoco quiero que me pase.

Y es así, me guardo lo salado de la situación, y lo escondo abajo de jugos gástricos.

Le pido al Señor, que esta vez no me abandone. Porque necesito un Dios, una familia, un amigo y un amante, para ayudarme en esta batalla. Porque...seamos sinceros...puedo pelearla sola, pero no me gustaría hacerlo, por lo menos no otra vez.

Asique allá me espera. Foco de atención de todo, fría, calculadora, métalica. Trabajo para unos, dolores, anestecia para otros. Es algo así como llamar a un call center...solo que los tipos que atienden tiene bisturies y visten raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario