miércoles, 17 de marzo de 2010

Ruido a nada

El constante golpeteo que genera la nada adentro de mi cabeza,me indica que llegó el momento de colocar mi cabeza sobre algo alcolchado y dejarme hundir en resortes recubiertos de guma espuma para soñar.

La nada golpeará mi cabeza mas fuerte en ese momento, y será quien opaque tu voz.

El ruido a nada acallará incesantes ruidos de chispas de mi varita mágica.

Hoy el tiro me salió por la culata.

De todas formas no me importa lo suficiente. Lo que se hizo se puede deshacer. Lo bueno es que ahora la controlo yo y no factores externos.

Me tomo mucho tiempo hacer que el ruido a nada apague los gritos que se generan en aquel lugar de la cabeza, no muy cerca de la nuca, no muy cerca de la frente. En algún momento tuve que haber hecho algo para que la esquizofrénica voz paranoica, con cierta tonada uruguaya, se calle con un simple grito que suena a nada.

Y si, hoy el tiro me salió por la culata y las palabras me jugaron una mala pasada. Mañana diré palabras nuevas, y esta vez el universo sabrá absorverlas sin malos entendidos.

1 comentario:

  1. Fuck me gently with a chainsaw!

    Y no quiero que después te quejes de que nadie escribe! vos que no me seguís! chiruzitaaaaaa!!!! jauauajau me duele la cabeza luego de haber dicho eso. :(

    ResponderEliminar