viernes, 19 de marzo de 2010

Gustas?

Una de las cosas que admiro de-mi-misma, es el hecho de poder escribir carne coagulada y no sushi semi crudo.

Y mientras algunas líricas se mezclan con bichos extrañamente adorables. Y mientras algún pensamiento colgado sobre una cabeza anti-gravedad vuelve a mi mente. Y mientras las nubes grises se acercan amenazándome con comerme,corroerme,aniquilarme,matarme para volver a nacer con el sol.

Mientras todo eso pasa, te regalo una sonrisa. Porque hoy tu mirada se notaba un tanto molesta. Diría triste,no era triste,por eso no digo triste.

Y mientras las líricas se mezclan,y me interrupen mientras trabajo,las nubes se abren y me dejan ver el sol...como dándome una señal de que hoy puedo renacer.

Respiro profundo...siempre me gusto escribir carne,nunca pescado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario