domingo, 21 de marzo de 2010
Maravilloso Mundo
En algún momento de mi vida, supe capturar momentos sumamente hermosos, con solo apretar un click.
Dicen por ahí, que las fotos, en su momento sirvieron para capturar a aquellas personas que murieron. Una forma de recordarlas. Fotografía mortuoria. Atrapar a la muerte en la lente.
Salvando las distancias, si me pongo a ver la foto, si me vuelve a poner detrás del lente, miles de recuerdos vienen a mi cabeza.
Reconosco que cierta sensación nostálgica se me hace presente en la pansa. Pensar en lo bien que te quedaban tus rulos. Lo hermoso de tus dientes asomándose de aquella sonrisa que supiste llevar plasmada a todos los lugares visitados. Tus brazos extremedamente grandes para mi cuerpo, que supieron darme una seguridad y un calor lo suficientemente hermoso como para acostumbrarme a ellos en el mismo intante en que lo hiciste posarse en mis caderas. Tus ojos contrastando con tus remeras extremedamente lisas. Cada pose que supiste hacer frente al espejo. Cada dieta fallida. Cada cigarrillo fumado. Cada partida de pool de ganada.
Si vos supieses hippie...cuanto extraño tus reggaes, tus hip hops, tus voz gritando en el medio de un viaje sin retorno. Si vos supieras cuantas lluvia presenciaron estos ojos, mirando al cielo, deseosa de tenerte a mi lado. Cuantos viernes pasé mirando la pared, preguntándome en que momento sonaría el timbre para embarcarnos en deliciosos viajes de palabras. Cuantas noches pensé que presencié tu alma entremezclada con las sabanas.
Si supieras hippie...lo mucho que me gusta convivir con la idea de crear una relación perfecta a base de algo que no existe.
Porque siendo sinceros, capaz que en este momento la estaría pasando mejor. Pero teniendo en cuenta que no hubo ninguna segunda oportunidad, me quedo mirando el techo e imaginando cosas perfectas a mí gusto. Y no CASI perfecta.
Porque culpa del extrañarte, aprendí a amar a mi soledad. Esa soledad que dejé relegada por llorar mares por tu ausencia.
Hasta hoy..que aprendí que el no tenerte al lado mio...es tenerte por un millon.
->Feliz otoño.Yo me voy a acurrucar a mi hermosa y muy perfecta soledad<-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
..."La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto, con un alto riesgo de parar completamente enamorados de ella.
ResponderEliminarLa soledad es la gota de agua, en la llave del baño que dejaste prendida y que no quieres apagar por no sentirte solo.
La soledad son ese montón de sonidos que no escucha nadie pero hacen demasiado ruido."...
Oka...ahora quiero saber quien sos!
ResponderEliminar