domingo, 14 de marzo de 2010

Dosis de realidad

Por mas..mmm..mala onda q paresca el título...una dósis de realidad no es siempre la peor cosa.

Lo loco del asunto, es que en algún momento tuve un cable a tierra físico. Tenía rulos y ojos verdes. Basta felicidad me dió mi cable a tierra. Rememorando algún momento que otro, descubrí que la frase: "Vayamos despacio,la pasé muy mal en mi relación pasada", no es algo que describa el como me siento hoy por hoy con respecto a no-nuevas-relaciones.

Porque...siendo sincera. Mi "ex-relación" no fue mala, no la pasé mal. Lo malo fue lo que vino después, que catalogado como "no-relación".

En fin, no-realidad para usted, una realidad bastante grande para mí.

Y, hablando de realidades, me dí cuenta que con cerrar los ojos y esbozar una sonrisa sincera al cielo, me otorgó mas deseos de los que yo me hubiese imaginado.

Y HOY es esa mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario