miércoles, 3 de marzo de 2010

Millones y millones de magias

No es que me moleste tus magia elevada al millón,multiplacada por otro millon,dividida por nada y la suma de otro millón mas.

O tal vez, pero solo vos y nadie mas que vos lo sabría con la exactitud que la molestia requiere.

No es que me moleste esa forma tan perfecta de actuar hasta en los momentos mas bizarros.

Sino, que me molesta enredarme en cada teleraña que tu décimo instinto arácnido teje mentalmente.

Me molesta que haya otro ser humano en la faz de la tierra (que hoy tiene nuevo lugar, porque se corrió 8,5 cm de su eje), que sienta, piense y diga lo mismo que yo. Porque tenes esa magia que corrompe fronteras de forma abusiva. Entonces, tenes las pautas para bajarme como tu enemigo casi público, y las OTRAS pautas.

Esas pautas que vos sabes que me encantan, entonces me escatimas con ellas. Esas que me hacen hiper feliz en momentos hiper oscuros.

Y si, me molesta la distancia que no se puede romper y que no se puede volver menos distancia, porque hay leyes físicas que lo impiden.
Me MOLESTA, porque sé que si estuvieses acá, me seguirían pasando las cosas que me pasan, pero por lo menos tendría un apoyo que va mas allá de tu alma y tus juegos intergalacticos.

Y si, si estoy enojada. Por que hasta en los momentos cósmicos de felicidad de mi alma, venis a romper esquemas y a moverme el piso. Y NO me gusta, porque no sé si estas actuando, o es tu magia verdadera.


"De qué manera me voy a destruir si con amor estoy mordiendo el paladar?. Con la utopía la de sobrevivir y que mi llanto termine siempre en el mar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario