viernes, 23 de julio de 2010

Por que lo vas a leer

Sé, porque algo adentro mío me indica que es así, y por tus ojos encandilados así me lo dijeron, que probablemente en algún momento leas esto.
Y, cómo sé que lo vas a hacer, así como también sabes que prefiero mirar una cuota del techo que me protege, antes que vomitar estas palabras entre algún beso perdido, te lo escribo. Porque también sé que va a quedar guardado en tu retina por un tiempo, vas a analizarlo, y vas a descartar aquellas cosas que no te llenen lo suficiente, y vas a multiplicar aquellas que logren sanar un poco de las heridas que todavía queman, y se te notan en la piel.
Lo dice esa parte de mi pansa.
Durante muchos meses, duros meses, pensé que no podía llegar a existir una persona tan mágica como vos. Vos sabes que sos mágico, y sabes que me gusta que te hagas el idiota con respecto a estas cosas. No necesito demasiado tiempo para saber que sin siquiera tener noción, ya sabías que esto iba a pasar.
Y supiste, como endulzar dulcemente un cacho de mi alma y de mi corazón, que tenía tirado por algún rincón de mi cuarto vacío.
Y sabes, como hacerme esperar en ciertos momentos, y como descolocarme, romper los esquemas, y volverlos a construir con tan solo una mirada.

Y es así. No creo en las casualidades, no creo que todo lo que pasó atrás, sea un factor secundario, para todo lo que pasó este...mes(?).
Y me encantaría, que se te ocurra venir a verme. Porque, como te dije hoy y no supe explicarme, el objeto material, no reemplaza tu presencia cerca mio. Lo del medio, es una excusa para intentar acercarme, observarte y querer descifrar el enigma que sos, mientras disfruto de tu compañía.

No sé que va a pasar mañana. Realmente no lo sé. Me gustaría tener la respuesta a eso, pero la incertidumbre general, carcome los sesos y los escurre a través de mis ojos.

Solamente espero, que no tengas que pensar lo que sea que estes pensando. Y que también, dejes de perder un poco el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario