miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un blogcito,algo así como un...hijo (?)

Teniendo, que realmente no sé como es la grata experiencia de tener un crio que te despierte a las tres de la mañana pidiendo la teta...decidí tener algo parecido: un BLOG. No te despierta llorando, pero, suponiendo que uno viene a la tres de la mañana llorando con un pedo etílico pensando en "ayyy mi Dios...porqué me dejó??? Es por mis tetas,no?? SIII ES POR MIS TETAS". Sería, CASI CASI, como un hijo pero a la inversa.

No tengo ni las mas mínima idea, de como se maneja esto. Tampoco sé si alguien lo va a mirar. La mano viene diferida, y me hice un blog cuatro años después de que pasó de moda.

En fin, cosas q pasan, no?????

Asique...Heme aquí (se escribe así???) Con un blog, un blog mas entre tantos millones.
Voy a ver como se configura esto...está muy emo con el fondo blanco y las letritas rojas...

Tengo miedo de crear un monstruo...sepanlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario