Ya que estamos en esta época del año, donde se hacen balances, se proponen nuevos objetivos y esas cosas que después durante el año uno no se acuerda...voy a hacer un balance con respecto al hecho de que el 31 de Diciembre del 2008 NO usé bombacha rosa.
Ser mujer no es fácil, saben? Todos los meses una menstrua, y si no lo hace, tiene al menos UN problema. Los problemas con el período son jodidos, sobre todo cuando no te viene por 8 meses y en el noveno viene OTRA cosa. En fin, no es el punto tampoco.
Depilarse todos los meses. A quién...pero a quién se le ocurrió que la depilación era un invento genial!? En Europa las minas son TAAAAAAAAAAAAN felices. Y acá, nos cagamos de hambre y TAMBIÉN nos tenemos que depilar.
Bajar de peso para el verano, subirlo en invierno.Infinitas clases de pilates, infinitas horas en el gimnasio, infinitas dietas sin sentido, infinitas las cantidades de veces q usamos corpiño cuando somos mas felices sin él.
Sip...definitivamente la mujer no lleva una vida fácil.
Y, a nuestros problemas cotidianos y monótonos, a nuestra escasa economía (culpa de esos zapatos taaaaaan lindos que nos costaron la mitad del sueldo), se le suma que para fin de año (mas precisamente el 31 de Diciembre), no cargan con el Karma de usar bombacha rosa.
Una bombacha rosa, que no es mas que una mas del montón, pero si no es nueva y no es rosa, entonces tu año es una poronga (no, no es una concha tu año, es una PORONGA...porque hasta en ESO la sociedad es machista).
Y no se crean que lo digan por decirlo, nononono. Lo digo porque hay estudios científicos que prueban que si el 31 de Diciembre no usaste la bombachita rosa, tenes un 95% de probabilidades que tu novio te dejé y pases meses y meses llorando, comiendo, fumando, comiendo, con constantes cambios de humor, volviendo a llorar, emborrachándote, comiendo de vuelta y llorando nuevamente. A eso sumale que seguramente, por culpa de la bombacha rosa, después de que te deje tu novio no vas a tener ningún levante...NI LOS OBREROS TE VAN A PIROPEAR.
Eso, como el problema mas superficial y trivial de la bombacha rosa. Se seguirán muertes, despidos, peleas, borracheras y kilos de mas...sumado a lo de tu novio...que ahora es tu EX novio.
Asique, menos listita y mas bombachas rosas!!!! Es mi deseo para el 2010 =)
Bueno, finalmente y luego de tanto buscar y leer. Horas quemando mis pestañas y tomando café. Encontré lo que tanto busqué. El Libro de las Bombachas Rosas. No era, como esperaba, una explicación sobre la navidad. Sino una revista porno de los años 50 con fotos de mi vieja desnuda y dedicatorias a mi ya fallecido padre. Cabe aclarar que aun estoy temblando de haber visto eso. Eventualmente, y como no podía ser menos, me dediqué a la meditación exhaustiva con el fin de traerle, srta., su tan deseosa respuesta.
ResponderEliminarLa verdad de la milanesa sobre las influencias de las bombachas rosas y tu año está dado por un tema de la atracción de miradas. Paso a explicarle y puede comprobarlo por Ud. misma cuando guste. Las bombachas rosas atráen AUN por debajo de la ropa, la mirada de los hombres (y mujeres) que voltean a ver la cola de la susodicha portadora de la bombacha, al hacer ésto un estudio descubrió que un 84.7% de la gente que voltea, tiende a llevarse puesto algun objeto contundente y caer. Como sabemos, las calles de Buenos Aires estan llenas de soretes de perro, dejados por el 94.7% de inconcientes con mascotas y sin bolsitas. La gente que se cae, suele hacerlo de rodilla, o de boca, sobre dichos regalos-del-perrito-que-era-grande-como-un-submarino, ergo, recibe, por creencia y conocimiento popular, un gran golpe de suerte. Te preguntarás cómo influye ésto. Bueno, yo también me lo pregunté. Pero para ese momento ya estaba fuera de trance. Prendí unas hierbas locas con una mezcla de ungüentos y una explosión en mi habitación me llevó, nuevamente, a un estado de trance, la explosión no sé si fue el miedo que me hizo cagar, o los petardos que puse para dar ambientación. Como fuere, sumido nuevamente en mi estado de trance, me encontraba flotando en una nebulosa. Miré a mi alrededor y había algo raro. No era yo, era una mujer. Y tenía una bombacha rosa (lo primero que hice fue mirar para abajo cláramente). En ese momento me percaté de que estaba caminando por la calle, y que un flaco se dio vuelta, y se calló sobre un sorete, y aun cuando se había partido un diente y tenía 'chocolate' en su cara, se lo veía contento. Sonrió, y su sonrisa me contagió de alegría. Sentí cosquilleos. Una buena sensación. Y me desperté, salí de mi trance. Miré el reloj y eran las 7:25 de la mañana. No había dormido nada, y aca estoy, contanto mi experiencia, dormido desde la oficina.
Exitos para el 2010.