lunes, 28 de diciembre de 2009

ME QUIERO QUEJAR

Porq la internet no es solo un espacio de información sin fundamentos sólidos. Porque la internet no es solo google y yahoo.

Porque la internet es también para quejarse...ME VENGO A QUEJAR A LA INTERNET.

Todo bien con las hormigas coloradas....NO MENTIRA...TODO MAL!
Hacen hormigueros hiper chiquititos que uno pisa y se siente culpable por destruir su mini country en MI pasto. Hacen hormigueros gigantes al lado de la pileta, que uno no pisa porque sabe que de forma CASI inevitable se le van a trepar, por lo menos 25 hormigas coloradas a morderlo y picarlo y uno, de boludo no más, se va a tirar a la pileta todo desesperado y rascándose por cualquier lado.

Pero no les alcanza con eso, sino que con el correr de los años y los pocos hormigueros pisados...mi cuerpo generó una alergia ATROZ a estas "conchuditas". Asiq...hoy, tuve la mala suerte de pisar alguno de esos hormigueritos INFIMOS y que pasó??? UNA SOLA...UNA SOLA NADA MAS EH...Se me subió al dedo gordo y SIN PREVIO AVISÓ...me mordió. Conclusión: Mi dedo gordo parece una salchicha de copetín con depresión post-parto.

Todo mal con las hormigas rojas...posta. Voy a buscar un grupo en facebook en contra de ellas..y, en caso de que no exista...LO VOY A CREAR.

SI...ASÍ CULMINÉ MI ÚLTIMO FIN DE AÑO DEL...AÑO, CLARAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario