Ya el solo y simple hecho de haberme visto todos los videos de "La loca de mierda",y haciendo terapia con ellos, a las 00.30 de la mañana, con un libro de autoayuda, un cuaderno cuadriculado, una cartuchera (marketing de una serie de lesbianas, dícese de The L Word) y el facebook abierto...habla del estado en el que estoy.
Por cuántos paquetes de galletitas tentaciones tendremos que pasar las mujeres para superar a un pelotudo?????? CUÁNTOS!?!?!?
Cuántas locas de mierda hay desparramadas por el mundo pensando: ERA EL HOMBRE DE MI VIDA, LO AMOOOO..EL PADRE DE MIS HIJOS.
Pero que se vayan a cagar de una buena vez. Yo, por el momento, estoy totalmente en contra (Y PIENSO HACER UN GRUPO EN FACEBOOK) de seguir pagando la terapia para hablar de un pelotudo que te terminó dejando. SI TE DEJÓ ÉL...QUE SE MANEJE DE UNA BUENA VEZ.
Dejá de comer las galletitas tentaciones (que encima para distraerte comes primero el borde y después el centro) de chocolate negro. Dejá de tomar la coca cola que te trae celulitis. LARGÁ EL CELULAR PENSANDO QUE TE VA A LLAMAR. Dejá de ver a la bruja q te cobra una inmundicia de plata para decirte que estas viviendo un momento de soledad (SI PELOTUDA, YA LO SÉ, GRACIAS). Dejá el tarot online. Eliminalo del facebook, del msn, del ICQ, de todos lados...y conseguite un BUEN CHONGO (de esos q valen la pena)...y tené una noche bomba (sin pensar en él...POR FAVOR..DEJÁ DEPENSAR EN ÉL DESPUÉS DE UN BUEN POLVO).
En fin...catarsis...era obvio que este blog iba a terminar en catarsis masculina...
=)
Agradecimientos especiales a la Loca de Mierda! No te conosco, tal vez nunca lo haga, pero sos toda una inspiración!
No hay comentarios:
Publicar un comentario