miércoles, 23 de diciembre de 2009

Compras XMas

Si Usted...SI USTED, está pensando...muy SERIAMENTE en ir a hacer las compras navideñas el 23/12...pues Usted, si, USTED, está SERIAMENTE equivocado.

He aquí una lista (que estoy haciendo mientras escribo esto), sobre los personajes que uno puede encontrar mientras hace las compras:

-Vendedoras: Total y absolutamente estresadas bajo el efecto de horas y horas de trabajo sin descanso. Su irritabilidad llega a los extremos de lo impensable. Le decis "Felicidades" y te pueden a mandar a la puta q te parió, o sacarte una doble veretta y matarte en el mismisimo instante en el que les dijiste "Feliz Navidad", bajo la excusa de: Ganos $2.50, no me dan comisión, me tienen laburando como una esclava y estoy atendiendo viejas que están TAAAAAAAAAAAAAAAAAN al pedo, que salen a pelotudear y no compran un carajo...o compran un par de aritos de justamente $2.50.

-Viejas: No quiero generalizar sobre ellas, mi abuela es una mina copada y por suerte se simplifica la vida. Compra sus cosas por su catálogo hace años y estamos todos contentos. Pero las viejas, las normales, NO!. Esas que te rompen las bolas en bondi, que te rompen las bolas en el super, que te rompen las bolas en la calle...En fin...QUE TE ROMPEN LAS BOLAS. Esas...son ESAS las que también te rompen las bolas en navidad (como si fuese un PLUS para el año de mierda que tuviste, cuando tu única recompensa es ir a comprarte una remera chota de $58 mangos para usar en navidad). Se te meten adelante tuyo en la cola para pagar (que ENCIMA ya tiene a mil histéricas mas). Le hacen quilombo a la cajera porque en la góndola decía un precio y después en la caja es otro. Te preguntan mil boludeces tales cómo (y paso a enumerar):
a-"Querida...estas segura que no hay una remerita un poco mas grande que esta?": No señora, se acaba de llevar una remera XXL, o vaya a una modista para que se le agrande, o que la agasajada baje UN TOQUE de peso...

b-"Ayyy...pero no te parece muuuy caro para un perfume?": Señora, si la vendedora (que gana $2.50) le pudiese poner el precio al perfume...LE ASEGURO que no sería ese...sino que sería $2.50 y se gastaría todo el sueldo en su perfume.

c-"Pero vos me estas cargando...a mí me dijiste otro precio!!!": No señora, no la está cargando...ES ESE PRECIO Y NO JODA.

d-"Ayyyy cuanta gente, yo no sé porque la gente sale a comprar todo a último momento": Señora...la gente sale a comprar todo a último momento, porque a diferencia suya la gente...TRABAJA. Y realmente no tiene tiempo para andar rompiendo las pelotas comprando pelotudeces para navidad. Aparte...por qué no salió usted a comprar las cosas antes??? Así no ahorra el laburo de tener que lidiar con usted, OTRA VEZ MAS.

-Hombres: No saben qué hacen ahí, no saben qué van a comprar para navidad, no saben qué descuentos hay con la tarjeta del santandaer, no saben nada. Solo compran...porque es navidad...y porque sino las esposas los van a cagar a puteadas.

-Vendedores: Especímenes raros si los hay. No se confuden, pero hacen lo que sea para mirarte el culo. Te dan mal el vuelto, no saben con qué exactamente se hace el cambio de lo que compres. Digamos, son hombres...y entra toda la explicación que dí arriba.

En fin...estas fueron mis compras navideñas...por suerte y gracias a Dios hasta el año que viene me desligo de todo este tema!

Y, mi objetivo para el 2010 es hacer las compras un mes antes....BAAAAAAAH, SEGURO QUE LAS TERMINO HACIENDO EL 23 COMO HOY =)

Merry Xmas a todos, y que Papa Noel no les traiga viejas hincha pelotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario