lunes, 6 de diciembre de 2010

Estaba leyendo un post de facebook del señor Jason Mraz y me dí cuenta que hay algo en la gente que hace que de alguna forma le exprese sus sentimientos, aún sabiendo que no van a obtener respuesta.

FRENE ACÁ, SI USTED NO TIENE GANAS DE LEER COSAS SIN SENTIDO.

Bien. Tal vez sea por el capuccino vecino que hace mucho que no tomo. O porque el dolor de cabeza aumenta con cada espacio de silencio interrumpido por el golpeteo de las teclas o del pájaro estrellándose contra el techo. Pero, aunque me gustaría encontrar las palabras para tal inspiración, jamás dejaría algún comentario, porque soy otro ser en el mundo.
Es como si de repente estuvieses en un lugar lleno de rocas. Una cantidad impensable de rocas. Todas apiladas, una arriba de la otra, a la izquierda, a la derecha, por el frente y por detrás. Hay rocas mas elevadas, y otras que llevan su vida de roca normalmente. Y así como me la paso ignorando gente en el colectivo, supongo que tal artista, se la pasará ignorando gente.

Así que no, no le veo el punto de escribirle. Tampoco sé cuanto de magia puedo llevarle en una simple escritura, pero aunque ponga todo en mis palabras, no creo que lleguen al destino que se merecen.

En algún punto, proyecto todo esto al día a día. Pero expresando. Expreso mis opiniones, digo mis comentarios, escribo mis pensamiento. Pero no parecen llegar al destino correcto.

Sin mas que decir (la cuchara golpeándose de forma violenta contra la taza de mi hermano me sacaron la poca concentración que tenía), me retiro.
Pueden chequear este Tema...Para tener un buen día.

O este Tema ...Para tener buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario