miércoles, 15 de diciembre de 2010

Buscando un poco...

Estaba buscando unas sabias palabras que alguien supo escribirte alguna vez, pero por alguna razón que desconosco, no están ahí. Será que todo el conjunto de cosas que ya sé, no quieren que lo vea por mi misma, y mas bien espere el impacto con la impaciencia de todos los días.

De cada palabra, y de cada trago amargo juntos, existe como esa soga invisible que ninguno de los quiere ver y que de alguna forma quiere que estemos así....o no....o andá a saber.

Tanto tiempo pasamos ignorándonos, y vos ahora descubrís que todo este tiempo pusiste mis nombres invertidos, y yo ahora descubro que aparte de ser bastante oscuro, tenes ese que se yo que me atrae y te convierte en una potencial víctimas de mis garras.

Fue un buen día, y eso que casi no nos contamos lo que nos aconteció, como lo hicimos ayer, cuando tus manos pedían auxilio de tu persona, y yo me reía de tu cara de 'todo está bien'. Víctimas de ataques de furia los dos, nos vamos entendiendo para querer la cosa en algún momento.

Pero...venía hablando de las palabras que te supieron escribir. Las tengo en mi mente, no todas...solo una de ellas, y sé que eran para vos, aunque nunca las hayas visto. Recuerdo esa cara que te miró, yo estaba en el medio, ya sabía todo y no sabía nada. Pero los textos que siguieron después de esa mirada eran para vos y ahora no los puedo encontrar.

Qué tan fuerte habrá sido tu pasado cercano, para que se hayan vomitado tales palabras?.

No lo sé, pero ahora estoy yo de este lado del teclado y no de aquel lado del monitor, y mientras busco las palabras ya escritas, voy navegando entre tus humos y escribo palabras nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario