lunes, 7 de junio de 2010

Día 1: Faltan 8 días

Cual novela de Canal 7, hace 3 meses puse en mi estado de facebook: "Si en tres meses no consigo una cita, me vuelvo lesbiana". Es así como el pez, por el estado de facebook, MUERE.

No sé bien como será volverme lesbiana, aunque no me gusten las mujeres. Claramente no lo voy a hacer, solo me pareció graciosa la idea, y ahora el karma me persigue y se posó en mi hombre derecho y me murmura cosas como "Espero que te den la licencia en ocho días", o cosas así.

En fin. Creo que hay una pequeña luz, al fondo de este camino intricando de homosexualidad fingida. Solo falta que me decida a dar el primer paso, firme y creyéndome linda o algo así.

De ser así, prometo lo siguiente: SI EN 8 DÍAS CONSIGO UNA CITA, COCINO LO QUE ME PIDAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario