domingo, 20 de junio de 2010

Se me da por abrir la tapa de la caja de las mil maravillas, y no para de escupirme frustración y ambigüedades sobre mil cosas que no quiero, que no me importan y que no me importarán jamás.
Me saliva la cara, la humedece, la retuerce y transforma mis mil y una expresiones, en malhumores constantes, culpa de la maldita picazón que sienten mis párpados constantemente.
Y la miro, indefensa, buscándole el fondo a la caja y pensando en que perdí el juego, culpa de algún ente perdido en la oficina de abajo.
Si. Otra vez se frustra el mundo, se vuelve asquerosamente negro y yo lo miro. Ni siquiera lo desafío. Lo miro y le pregunto cuándo se le va a antojar devolverme algo de mí, que tan felizmente me sacó. Me sacó cosas. Me saco amor, me sacó salud y me sacó un poco de vida, y yo en vez de defenderme, lo miré de reojo y me conformé con una realidad lo suficientemente triste, como para alegrarme tan solamente con un par de pantuflas rosas que abrigan mis pies.
Porque ni siquiera tengo otro ser humano que acompañe esta noche fría. Y aquel buen compañero, incondicional y semi-presente, está lo suficientemente lejos, como para ya siquiera importar.

Me invita a pasar, a buscar el fondo de las cosas y reencontrarme con eso que tragó la primavera pasada.
Le digo que No. Que ya me ofendí con ella,caja,como me ofendo con mis compañeros todos los días. Que ya no la quiero como la quería antes, porque supo estremecer mi alma de miedo, y encima,me cambió de rojo a un color que todavía no distingo, porque la persona que me ayudaba a elegir los colores de la gente, se fue y todo indica que no volverá por un largo tiempo.

Cierro la tapa de la caja. Ya tuve y tengo suficiente con esto. Y que no venga la realidad ajena a mostrarme desgracias del prójimo, porque doloroso es todo, y a mí me duele y me da tantos escalofríos como la verdad ajena.

Asique no pido que entiendan lo que mi alma solitaria atraviesa en este momento, porque ni siquiera ella sabe qué quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. Simplemente pido no comparar mi realidad,con otras...Porque acá me paro yo, y pienso seguir haciéndolo hasta que estas patas me sostengan.

jueves, 17 de junio de 2010

La vida adentro de una cereza

Bienvenida a mi pequeña saltamontes, la buena Cherry.

Que ya no es tan pequeña como cuando solía conocerla, y a veces se me daba por protegerla de las patrañas universales, que poco a poco supo manejarlas y moldearlas a su antojo.

Reina y gobernadora de su propio mundo, se hizo un lugar entre la gente y despega por su cuenta, por sus medios, por sus cosas y para ella.

Mis felicitaciones a ella. Y así como alguna vez me tocó a mí salir de mi cascarón emo y conocer las alternativas de vivir feliz y sonriente, es ahora TU oportunidad de sentirte la dueña y ama de todo.

sábado, 12 de junio de 2010

Not here right now

Hola a todo aquello que dejé atrás. Hola Rio mezcla con mar. Hola playa. Hola Tres Cruces. Hola termos abajo de los brazos. Hola tonada exquisitamente amigable. Hola millones de sonrisas fundidas con la lluvia que se abre paso entre las nubes.

Hola amigas. Hola estufa a leña y cerveza, centro de las charlas informativas. Hola ponerme al día con todo lo que amo. Hola pizza rectangular y olor a leña caminando por la calle.

Hola baja presión de agua, y frío penetrante en los huesos, culpa de aquella orilla ubicada a tan solo tres cuadras.

Viento amenazante no interrumpe el paso del auto entre el agua.

"Ya me olvidé como era la lluvia en este lugar"

Alguien responde:

"Si, sigue cayendo de arriba hacia abajo".

De repente noto que si pasó el tiempo, que si pasaron los años. Que aquella figura perdida, es ahora un prototipo de mujer prometedor, que se sienta y lee el diario, mientras su mentora y yo nos revolcamos entre miles de calorias y un café.

Se abre paso Karina. Siempre estridente y a mil revoluciones por minuto, terca como ella sola.Pero altamente adorable y amable, siempre y cuando no esté en sus momentos de capricho de queso magro y galletitas de agua.

Y ahí está ella, fiel a sus convicciones de vivir pisando el acelerador en su nube kilómetrica de "todo me chupa un huevo, y me siento muy feliz de eso". Soporte de todos mis delirios psicodélicos, supo brindarme un lugar en su desordenado cuarto y entre medio de su gran familia.

Y así estoy, saludando a todo nuevamente...

HOLA MONTEVIDEO ^^

miércoles, 9 de junio de 2010

Dia 3: Me voy

48 horas, solamente 48 horas. Para pararme en frente del mar, mirarlo románticamente, respirar su aire y empezar OTRA VEZ, DE VUELTA.

Siempre que me voy, volver es un nuevo comienzo.

Hoy saqué el pasaje. El viernes me espera con pizza, karaoke y gente, mucha gente. Gente que la amo, aunque hace 9 o 10 meses que no las veo...tanto tiempo ya?.

Pensar que la última vez que fuí, me senté, miré el mar, suspiré y adorné sus aguas saladas, con un poco de mis aguas. Torrentes y torrentes de impotencia fueron testigos de los miles de atardeceres que cedieron un espacio en mi liberada agenda de NADA.

Y hoy, me hago un espacio entre tantas cosas, solo para volver a ESE lugar, respirar profundo y perdonarlo. Siempre nos peleamos, y siempre nos perdonamos.

48 horas para empezar de nuevo.

martes, 8 de junio de 2010

Dia 2: Sale con otra

Y es así como me veo ahogada en un mar de nerds color rosa, mucha gaseosa y mucho counter.

Al punto que seguí mis instintos gamers mas primitivos y lo hice. Me saqué un servidor de Counter. Solo para poder viciar cuando yo quiera, y pegarle tiros a la pared virtual, si es que así lo quiero.

Sale con otra, y a mí me quedan 7 días para volver una lesbiana careta. Careta porque no me hago lesbiana, porque me caben los hombres, porque si.

Seguiré hundiéndome en mi mar de nerds, esperando que mañana el buen axel me lleve chocolates para liberar las mismas endorfinas que un orgasmo, solo que provocado por el chocolate.

C'est la vie

lunes, 7 de junio de 2010

Día 1: Faltan 8 días

Cual novela de Canal 7, hace 3 meses puse en mi estado de facebook: "Si en tres meses no consigo una cita, me vuelvo lesbiana". Es así como el pez, por el estado de facebook, MUERE.

No sé bien como será volverme lesbiana, aunque no me gusten las mujeres. Claramente no lo voy a hacer, solo me pareció graciosa la idea, y ahora el karma me persigue y se posó en mi hombre derecho y me murmura cosas como "Espero que te den la licencia en ocho días", o cosas así.

En fin. Creo que hay una pequeña luz, al fondo de este camino intricando de homosexualidad fingida. Solo falta que me decida a dar el primer paso, firme y creyéndome linda o algo así.

De ser así, prometo lo siguiente: SI EN 8 DÍAS CONSIGO UNA CITA, COCINO LO QUE ME PIDAN

miércoles, 2 de junio de 2010

Entonces vino y me preguntó si yo escribía por amor al arte. A lo que no supe exactamente qué responder.

Si, escribo. A modo de catarsis tal vez. O a modo de nada. Simplemente escribo y dejo que mi imaginación vuele, y esté en los lugares deseados, a la vuelta de la esquina del paraíso.

Mi imaginación vuela, y es por eso que se me da por escribir.

Tu pregunta merecía un pequeño espacio de realidad, entre tanta nebulosa =).

martes, 1 de junio de 2010

Una patada a la cabeza, un novio y empezar de vuelta...es la solución mágica e inesperada para este momento de stress que vivo.

Lo demás todo bien...sigo tomando mate y mendigando algo de vida por algún rinconcito.