martes, 2 de octubre de 2012

Activar mientras duermen

Mientras descansas, yo activo nuestro futuro. Cancelo deudas, planteo objetivos, hago cuentas y todo lo necesario para llegar a absolutamente todo lo que queremos.
Digno es el futuro que voy a tener con vos, y digna será esta mujer que se pondrá a la altura de las circunstancias.

Mientras Buenos Aires duerme, esta dama se hace de portales y ejecuta planes para un futuro mejor, saboreando el presente.

Quería que lo sepas. Quería que sepas que actúo en consecuencia a nuestro plan maestro.

En cuanto al resto de las personas que amo, sepas que estoy bien, que soy feliz. Soy feliz como nunca antes lo había sido y espero su apoyo incondicional, porque realmente no hay hombre que me llene como me llena él.

Somos generadores de buenas noticias, solo tienen que esperarlas. Yo planteo, él soluciona. Somos la resolución perfecta del caos que abundó nuestra vida por tantos años.

Pueden seguirnos y acompañarnos, nosotros queremos su presencia, queremos que estén ahí, queremos que sean parte.

Jai GuruDev amigos.

Pronto.... pronto habrá mas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario