martes, 4 de septiembre de 2012

Soy...

Las ganas de vivir, de cambiar
Una canción perdida en un barrio que no acepta una cultura.
Los destellos de la imaginación de un ovni que va y viene, va y viene, y llega para quedarse.
Soy el fuego que quema cada vez que un centímetro de tu piel se acerca a mi aura.

Soy, muchas veces, lo que quiero ser.
Soy una hoja mas en un cuaderno titulado "El viaje".
Soy una murga y un mate, un color indefinido, una sonrisa pasajera, un ritmo perdido.

Soy lo que se levanta todas las mañanas.
Un libro, un café.
Las ganas de dormir, las ganas de dormitar, las ganas de gritar.

Soy un escape, una aventura, una fotografía, un guión, una luz.

Soy una amiga, una hermana, una prima, una sobrina, una hija.

Soy las ganas de hablar y la traba en el esternón que me lo impide.
Las ganas de mejorar, de mirarte a los ojos, de verte todos los días, de arañar el espejo.
Soy el andén de las estaciones de subte que ven subir, bajar, caminar, patear y volver a subir.

El silencio metido entre alguna maceta,
Una vereda rota,
una pared pintada.

Soy las ganas de llorar, de gritar mientras me abrazas, de decirte lo que siempre quise.

Soy lo que me enseñaron a ser. Escuchar, sentir, vivir, absorber.
Soy lo que me gustaría estudiar.
Una fotográfa mentirosa, una periodista frustrada por la actualidad.

Soy la hoja de un diario, la tinta de un cuaderno, un número perdido.

Soy todo eso que quiero ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario