martes, 26 de octubre de 2010

Days go by

Hace ya una semana que decidí que mis decisiones, por mas acertadas que fuesen, no eran las correctas.
Por lo menos no en este momento.
Asi que vivo bajo la filosofía de los contrarios. Todo lo que creo que es lo correcto, no lo es. Y si creo que es un Si, pasa a ser automáticamente un No. Por mas que duele y me arranquen lágrimas y piel. Es así. Si en 21 años mis decisiones no fueron lo correctas por creerle mas al corazón, que a la mente. Entonces esta vez algo tiene que cambiar.

Y entonces se da la oportunidad de pisar fuerte, de ser alguien, y no quiero que se me resbale o que se me vaya. Tengo la oportunidad de sacar quien realmente soy, de dejar que la gente me pase por encima, de dejar que los sentimientos y las emociones se adueñen de mí.

Asique llegué a ese punto de quiebre, a ese cambio de paradigma. Donde ser fría y calculadora, pesa mas que un beso o un abrazo.

Supongo que así será por un par de días mas, hasta que vea realmente el cambio. Hasta que por primera vez, el universo cumplas MIS deseos y no los del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario