domingo, 25 de septiembre de 2011

Pasajero en extinción

Quería hacerme un lugar, darme un respiro literario y dedicarte alguna que otra frase. Desde ayer que siento que el espacio-tiempo de tus ojos, me hacen desear el sabor de las letras compenetrándose en lo profundo de mi mente.
Knock knock, golpea el esternón. Como disfruto cuando me miras y me sonreís a la distancia. Lo contraproducente que es mirarte directo y ver como se agrandan tus pupilas mientras tarareas alguna de nuestras canciones especiales.
Como me gusta darme vuelta y ver como me cuidas la espalda, como sutilmente me agarras por la cintura para que camine segura por el lado de la pared, como sabes cada pequeño detalle y me sorprendes sin la necesidad de dejar explicado que vas a hacerlo de alguna manera u otra.
Me gusta ver como la tenue y pequeña luz se refleja en tu perfecta sonrisa de papel, mientras en esa mezcla de seriedad anatómica y felicidad espiritual me decís todo eso que sentís.
Bienvenido ser humano, bienvenido a mi vida. Gracias por las miles de sonrisas que te dedicas en sacarme, incluso cuando no estás.
Te agarro de la mano, y mientras disfruto del paisaje que hice, voy dejando que vos vayas poniendo el matiz de tus colores a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario