jueves, 16 de septiembre de 2010

Alimento balanceado para seniors

Papá me dejo 7 segundos de un tema de Carly Simon que me encanta. Dice algo así como: YOU'RE SOO VAIIIIINNNNN YOU PROBABLY THINK THIS SONG IS ABOUTTT YOUUUUUU.

Taca taca del teclado de fondo, streaming a por montones y -10 ganas de hacer mates, que básicamente se transportan a mi vida en general y se suman...y ya no tengo ganas de hacer nada.

Levantarme, cuesta el doble. Subirme al bondi es un suplicio. Llegar y bancarme la cara de nada de los de siempre, me saca las pocas ganas de todo...y así se pasa la vida. O la vida me pasa por encima, o andá a saber en que nube voladora se fue la poca gracia que me quedaba y me dejó con un paquete de m&m para ordenar alfabéticamente y una botella de sprite porque no queres subir de peso.

35 granos, esmalte violeta clarito y unas ganas enormes de pegarme la cabeza contra el escritorio mientras escucho las cataratas de idioteces que tengo que escuchar cada vez que abro el mail o Violeta pega un grito.

Y así voy por la vida, luchando por un poco de atención, intentando golpear a las grandes masas que se asoman por mi cabeza, y rezando porque la ignorancia que alguna vez, vuelva y me deje ciega aunque sea por cinco minutos.

Estoy un poco enojada también. Debe ser porque novio decidió que es dueño de la razón de mi universo, y ahora solo me queda agachar la cabeza y patear baldosas, una vez mas.

Septiembre, una vez mas, me dió un revés en la cara y me dijo "Acá tenes gila, primero fuí por tu riñón, ahora voy por el resto". Y si...es así, araño la cuenta del banco, araño el mes, araño los fines de semana que ya no son tan sábados y son mas bien viernes a las 5 la tarde y así voy y voy y voy...y no paro de ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario