jueves, 14 de enero de 2010

Meds!!!

Estoy indignada, COMO SIEMPRE! In.dig.na.da!!!! Y, como siempre, me descargo con la internet. Porque es maravillosa y nos da espacios gratis para escribir las miles de boludeces que queramos y que solo lean unos pocos selectos.

Mi indignaciòn de hoy es sobre los medicamentos que vienen en capsulitas que se abren. SI, SOBRE ESO!.

Los farmaceuticos, no contentos con cagarnos la efedrina para nuestras alergias y vendernos medicamentos truchos...los muy hijos de puta hacen capsulitas que se abren.

Denotese el hecho de que te ponen en una disyuntiva CUASI filòsofica sobre: me tomo la capsulita entera, o solo el polvito que està adentro.
Porque si me tomo la capsulita entera corro riesgo de morirme por intoxicaciòn de algo parecido al plàstico (o por lo menos eso es mi duda). Pero, si me tomo solo el polvito, podrè curarme de la puta cistitis que tengo!?

No lo sè, solo Dios y el farmaceutico puto lo saben...lo cual me INDIGNA TANTO que me suben los calores (seguro es el polvito feo).


En fin...me voy, porque tengo calor...MUCHO calor

2 comentarios: