martes, 25 de octubre de 2011



Me gusta detenerme y dejar las tareas a un lado, dedicarte un par de oraciones que te distraigan mientras yo me seco el pelo, para después seguir distrayéndote.
Creo que te robé un par de sueños mientras apoyaba mi cabeza en tu almohada, y EL gato..Ese gato sin nombre, se metió entre las sábanas, mientras buscaba defender las ilusiones, pero EL gato no sabe que soy yo ahora la guardiana de ellas.

Me gustan que tus ovejas estén al revés, patas para arriba, lanudas y hacia abajo. Así parecido a mi cabeza, cerca del piso, casi intentando llegar al núcleo de la tierra... Se dice que ahí no voy a sufrir del frío. Dicen... Nadie llegó a ese centro, nadie puede confirmarlo.
En fin...espero que esas ovejas tengan sus patas mas cerca del cielo. Añoran esponjosas nubes donde puedan saltar y hundirse...saltar....y hundirse.

Y entonces usurpé tu cama. Tímidamente al principio. Señora respetable cama, que cuida tu aura mientras vos descansas y vivís tu mundo paralelo. Creas situaciones que luego las traes a este plano.
Y tu cama al principio decidió ser tosca y dura... Pero finalmente comprendió que mi punto, se unió con tu punto, para generar esta gran bola pluscuamperfecta de vida, amor, ocio, miradas sinceras y risas sin sentidos.
Entonces tu cama comenzó a abrazarme lentamente, y me volví sumisa a ella. La ventana me regaló la medida justa de aire frío. Casi como ese sentimiento de dedos congelados que hacen que te obligues a taparte.
Las frazadas me acariciaron y si no hubieses bajado al gato de la cama, estoy bastante segura que se hubiera un hecho bollito y hubiese ronroneado al compás de mis musicales sueños.

"Demasiadas experiencias con gatos para vos que sos una inexperta con ellos"


Me gustaría saber que esconde su mirada analítica, que todo el tiempo profundiza en mis pupilas y cuida tu espalda...constantemente. Ese gato tiene secretos, profundos secretos, pero todavía no sé hablar gato como para que me los cuente.

Y así nos fuimos perdiendo, entre miradas gatunas, sonrisas de Chesire, frazadas mimosas y cuajos existenciales del amor naciente. O de la génesis del todo, que venía de la nada misma.

Gracioso es...que no encuentro un final exacto, una conclusión lógica para mi texto...y así espero que siga esto.... Sin un final, ni una conclusión....







lunes, 10 de octubre de 2011

Hablemos de magia
Y tengamos prudencia
Cerremos los ojos
Visualicemos el tema.
Me gusta que entiendas el concepto.
Sabes de que concepto hablo, claramente...
Si no...no estarías leyendo esto.
Me gustaría poder cantar este tema
En una habitación oscura
Medianoche
Un pedazo de amor caído del cielo
Y un poco de tu presencia a mi lado.
Seguramente para ese entonces
Mis ojeras no molesten demasiado.
La intimidad probablemente sea moneda corriente
Pero te voy a seguir mirando con mis ojos siempre.

jueves, 6 de octubre de 2011

Estimada y querida paranoia

Hemos atravesado tantos caminos juntas, que ya no sé que hacer si no estas acá. Locura total y absoluta, tengo que darte la espalda, solo por esta vez.
No creas que pretendo que vuelvas a mi vida en algún futuro cercano. No. Definitivamente No.
Soy tan inmensamente feliz últimamente, que creo que seguir alimentándote ya no me llenará como antes. Los llamados de atención ya no son lo mío y de a poquito algo dentro mío va creciendo. Ese algo que pide desprenderse de lo conocido y abalanzarse lentamente a lo nuevo, desconocido y paranormal. Tan paranormal que funcionará de la forma en que realmente me plazca y sucederá como mis manos lo planteen, lo formulen y moldeen.
No le temas a la perspectiva de desaparecer por completo, ambas sabemos que en este camino, ojos tan profundos no podrán separarnos, solamente quiero darme el gusto de probar un poco la libertad de sentir mi piel quemándose, aún cuando su presencia es lejana a la intimidad pura y absoluta de mi cuarto.

Estimada Lucía, te acordas todas aquellas charlas internas sobre la felicidad? Tantas duchas calientes nos abrazaron mientras mirábamos al techo degustando algo de comida china y dando vueltas sobre la silla esperando algo realmente fantástico.
Es el momento, lo sabes. Lentamente apoyalo sobre tu lengua y sentí el sabor de lo nuevo, de lo insospechado y de lo que jamás llegaste a imaginar. Alguna canción diría: El futuro llegó hace rato...

En fin, el futuro está acá...será entonces momento de estirar tus alas de pato lentamente y probar eso a lo que llaman volar.